Ámbito SANITARIO

SANITARIO

El “Modelo Casa Baubo. A&S. Musicoterapia Científica Aplicada©®” es un modelo holístico aplicable en todas las etapas del ciclo vital que ofrece un tratamiento neuropsicofisiológico.

El modelo propone la intervención personalizada tanto a nivel grupal como individual. Ofrece un espacio de salud a través de la música posibilitando cambios positivos en el desarrollo integral, la calidad de vida, la autoestima, etc para colaborar en la mejora de la salud.

CONVENIO ENTRE SERGAS y AGAMUS

SERGAS. Servicio Galego de Saúde y AGAMUS. Asociación Galega de musicoterapia han firmado un CONVENIO para el área sanitaria de Ourense Verín y El Barco de Valdeorras.

El objetivo del proyecto es ofrecer apoyo a sanitarios, pacientes y familiares que se enfrentan a largas estancias en el hospital.

Este convenio entre SERGAS y AGAMUS, permite hacer PRÁCTICAS de Musicoterapia Científica Aplicada©®, supervisadas por una musicoterapeuta experimentada y dentro del Sistema Sanitario Galego.

Las prácticas supervisadas por un/a musicoterapeuta experimentado, nos aportan el rodaje necesario para colocarnos en situaciones reales.

Además de los tratamientos que ofrecemos y que solo podrán ser implementadas/os por Musicoterapeutas Acreditadas/os, también ofrecemos conciertos y espectáculos con la Orquesta y Coro con colaboraciones (Música= Teatro, Circo, Baile, Imagen…).

 

Haznos aquí tu consulta y nos pondremos en contacto contigo


Tratamientos de Musicoterapia para niñas y niños de oncología en la planta de pediatría (Asanog) en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela

 


Tratamientos de Musicoterapia a familiares y pacientes de la planta de neurología del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) Foto con Jose Manuel en la visita tras tres años de la intervención.

 

Haznos aquí tu consulta y nos pondremos en contacto contigo

AGAMUS, Asociación Galega de Musicoterapia
Avenida de La Habana, Nº71 – 7º B
32004 – Ourense
667943895  –   617000157

VI Congreso Nacional de Musicoterapia en Santiago de Compostela 2017